lunes, 17 de mayo de 2010

PSICOLOGIA CIRCUNSTANCIAL



LA INTELIGENCIA HOLISTICA EMOCIONAL la cual es bien conocida desde hace solo unos años por el público común, principalmente gracias A EL LIBRO "best - seller" titulado ASPECTOS PSICOLÓGICOS, del autor el DR. ALEJANDRO BARBA CARRAZCO.



Donde se expone un nuevo enfoque, interesante, y muy practico de la Psicología moderna, en base a la una estructura original del autor, denominada Psicología Circunstancial; la cual parte desde siempre, ya que la humanidad se ha debatido entre la mente y el corazón, dejando marcadas señales en la historia de lo difícil que es conocer las pasiones humanas, controlarlas y vencerlas. No ha sido hasta recientemente cuando se han empezado a desentrañar el complejo papel que juegan las emociones y como influyen en las decisiones de acuerdo a las circunstancias que se presentan en el transcurso de la vida de cada quien tiene y que lo demuestra en su forma muy natural de manifestarse y de comportarse.



En este Libro se estructura un nuevo y atractivo, Curso Básico de Inteligencia Emocional en donde se toman muy en cuenta y se repasan los principales fundamentos teóricos de la Inteligencia Emocional, y sus diferentes aplicaciones desde un punto de vista práctico a la educación, el trabajo y la vida cotidiana.
Este libro de curso esta dirigido a cualquier persona que quiera conocer más de su propia inteligencia Emocional para aplicarla de acuerdo a la psicología circunstancial de su vida cotidiana. Dándole una solución atinada a cualquier tipo de situación extraordinaria que se le presente , a la vez También para Maestros, Psicólogos, Médicos, Directivos Profesionales y otros estudiantes de la Psicología, la educación, la salud o de los negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario